Ingeniería y consultoría financiera
15675
page-template-default,page,page-id-15675,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9
 

Ingeniería y consultoría financiera

Nuestro principal objetivo es apoyarle en sus proyectos de desarrollo e inversión a través del asesoramiento y orientación en todas sus decisiones.

 

Le informamos de las oportunidades de financiación e inversión disponibles en el mercado financiero del África Central y le proporcionamos productos adaptados a sus necesidades específicas:
empréstito
Empréstito de obligaciones

Es el producto estrella de la compañía. Permite a las empresas recaudar fondos en el mercado a un menor coste, con el fin de financiar sus proyectos de desarrollo y expansión.

 

También es un medio de inversión rentable para inversores con grandes ahorros, ya que las tasas de interés pagadas son muy atractivas.

opi
Oferta Pública Inicial de Acciones (OPI)

Se trata de una operación mediante la cual una sociedad anónima puede financiar sus nuevos proyectos de inversión sin endeudarse más. Consiste en vender al público algunas o todas las acciones que constituyen su capital social.

 

Cualquier suscriptor de esta emisión se convierte automáticamente en accionista de la empresa emisora y se beneficia de todos los derechos relacionados con este estado (dividendos, información, etc.).