Corretaje bursátil y mantenimiento de cuenta de valores
15688
page-template-default,page,page-id-15688,bridge-core-3.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-9
 

Corretaje bursátil y mantenimiento de cuenta de valores

Con el fin de permitirle aprovechar las oportunidades de mercado en cualquier momento y rentabilizar sus inversiones, realizamos inversiones financieras en su nombre o en el de su empresa con los mejores instrumentos disponibles en el mercado financiero de la CEMAC.
corretaje
Por corretaje de Bolsa

Compramos y/o vendemos los valores en la BVMAC en nombre de nuestros clientes, con el fin de permitir que cualquier inversor los adquiera en el tiempo deseado y aquellos que tienen los títulos venderlos, con el objetivo de recuperar su liquidez y obtener ganancias.

tendencia
Por tendencia de cuenta de valores

BANGE Sociedad de Valores garantiza la custodia y gestión de valores en nombre de todos los clientes. Para ello, contamos con un software especializado para una gestión eficaz y eficiente de todas nuestras operaciones financieras y contables:

• PAM – Trading y Corretaje en la Bolsa de Valores